ACTIVIDADES DE INVIERNO

Una serie de actividades en un entorno de gran belleza natural

Una de las características más atractivas de Deth Camin Reiau es sin duda el hecho de que está a tan sólo siete kilómetros de la estación de esquí Baqueira Beret. Naturalmente, esto les ofrece a nuestros clientes la actividad de moda en invierno, aquí en nuestra puerta.

El resort de esquí está situado en los Pirineos, en la provincia de Lleida, España, un valle único que tiene un clima atlántico y que está especialmente reconocido por su calidad de nieve. Se sitúa a una altura media de 1500 metros, con un desnivel de 1010 metros y unos 104 kilómetros de pistas. Inspirado en los centros de esquí de América del Norte, Baqueira Beret se describe como “el resort más grande y posiblemente más glamuroso de España” donde “nunca se cansa uno de las pistas”.

Los apartamentos Reiau están diseñados para acomodar fácilmente su material de esquí y aparte de la estación de esquí Baqueira Beret, también hay varias visitas guiadas a pistas de esquí en la zona. Haga clic aquí para obtener más información sobre la estación de esquí Baqueira Beret.