ACTIVIDADES DE VERANO

Una serie de actividades en un entorno de gran belleza natural

El Valle de Arán es una de las primeras localidades catalanas en recibir el sello de Destino de Turismo Deportivo altamente aclamado.

Este sello ofrece un reconocimiento especial a los destinos turísticos que ofrecen recursos de primera calidad, servicios y actividades a la elite de profesionales, atletas aficionados y turistas, que desean practicar deportes, asistir a competiciones y estar activos.

Como tal, hay un sinfín de actividades que les permite a los huéspedes a levantarse y mantenerse en activo, mientras están explorando las pintorescas colinas, montañas, bosques, arroyos, cascadas, pinos, abetos, hayas y flores alpinas exóticas como las orquídeas y la pinguicula inusual.

Las actividades populares de verano incluyen senderismo, pesca, ciclismo de montaña, o escalada, paseo a caballo, rafting y kayak.

Los que prefieren tomárselo con calma pueden elegir una de las rutas grandiosas de conducción para descubrir la rica gastronomía aranesa y la cocina francesa. También existe la posibilidad de ir de visitas guiadas para conocer la fauna en el Parque Nacional, o embarcarse en safaris fotográficos inolvidables.

Haga clic aquí para más información acerca de las visitas y actividades en el Valle de Arán.